Preguntas Frecuentes

List of 14 frequently asked questions.

  • ¿Cuándo puedo postular a la Academia Berkeley este año?

    A. Los estudiantes pueden comenzar a postular durante su sexto grado.
  • ¿Cuánto cuesta?

    A. La Academia Berkeley is GRATIS para todos los estudiantes que son aceptados en el programa. No HAY NINGÚN COSTO financiero para ti o tu familia. El único costo para los estudiantes es asistencia consistente, motivación, actitud positiva, trabajar duro, y, junto con el apoyo familiar, un compromiso de seis años en el programa. Si es aceptado, un estudiante recibirá aproximadamente el valor de $20,000 en educación y programas de enriquicimiento GRATIS.
  • ¿Cómo será un día típico del programa de verano en la Academia Berkeley?

    A. La mayoría de los días serán en el hermoso campus de la escuela Berkeley Preparatory School. Los profesores usarán lecciones interactivas para mantener a los estudiantes enfocados y para estimularles su amor por el aprendizaje. Los estudiantes estudiarán cuatro cursos fundamentales durante las mañanas: Inglés, ciencias, matemáticas y ciencias sociales. ¡Serán académicamente desafiados y se divertirán a la vez! En las tardes, los estudiantes serán invitados a explorar actividades nuevas y/o a participar en las que ellos ya disfrutan. Habrá una variedad de clases deportivas y exploratorias de las cuales podrán elegir, tales como: natación, tenis, teatro e idiomas extranjeros. Habrá también excursiones interesantes y eventos especiales cada verano.
  • ¿Cuáles son las fechas y horas de la Academia Berkeley para el verano del 2024?

    A. La Academia Berkeley será desde las 8:45 a.m. hasta las 3:40 p.m. Lunes a viernes. La Academia Berkeley empezará el 14 de junio y terminará el 24 de julio (no hay clases desde el 1 de julio - 5 de julio). Se require la asistencia diaria.

    (Las horas y fechas de la Academia Berkeley están sujetas a cambio basado en el horario del transporte y las necesidades específicas del programa.)
  • ¿Cuáles con las fechas y horas del programa anual de los sábados?

    A. La fechas y horas del programa anual se darán a conocer al inicio del programa de verano.
  • ¿Quiénes son los profesores de la Academia Berkeley?

    A. Todos los profesores son estudiantes de la universidad o de la secundaria quienes tienen pasión por trabajar con estudiantes más jóvenes. Con la ayuda de los directores del programa y entrenadores instruccionales, los profesores crean clases que son divertidas y atractivas.
  • ¿Quién es aceptado en la Academia Berkeley?

    A. La admisión a la Academia Berkeley es selectiva. El objetivo del Comité de Admisión es seleccionar a estudiantes comprometidos y motivados quienes muestren un fuerte compromiso con su educación y pasión por el aprendizaje.
  • ¿Qué sucede después de que postulo?

    A. El Comité de Admisión revisará tu postulación para ver si eres un buen candidato para la academia. También se te pidirá que asistas a una entrevista. El Comité de Admisión se esfuerza por determinar la habilidad y preparación para tener éxito en la academia. Los puestos son limitados. Una vez que se tome una decisión, los solicitantes serán notificados a través del portal de solicitudes en línea. No se dará información sobre su aceptación por teléfono.
  • ¿Cuántos estudiantes hay en cada grado en la Academia Berkeley?

    A. Habrá alrededor de cuarenta estudiantes en cada grado. Aproximadamente quince estudiantes en cada clase.
  • ¿Habrá tarea, exámenes y notas?

    A. En promedio, los estudiantes de la Academia Berkeley completarán 1 a 1.5 hora de ejercicios después del programa cada día para profundizar en el aprendizaje de ese día. Los estudiantes no recibirán notas en números ni habrá notas finales. En vez, los estudiantes recibirán retroalimentación consistente de su trabajo y evaluaciones escritas finales de sus profesores.
  • ¿Se proveerá transporte?

    A. Actualmente, el transporte durante nuestro programa de verano solamente se provee a los estudiantes dentro de la zona de las escuelas intermedias públicas, Webb y Pierce. No hay transporte para los programas de los sábados. Todos los estudiantes son responsables de asegurar su transporte hacia y desde todos los programas de la Academia Berkeley.
  • ¿Cuál es el compromiso?

    A. La Academia Berkely require un compromiso de seis años. Tus horarios familiares y personales deben ser planeados en torno a la Academia Berkeley durante los tres primeros años. Los estudiantes de la escuela intermedia (los futuros estudiantes de séptimo, octavo, y noveno grado) asisten obligatoriamente a los programas de los sábados y del verano. Una vez que estés en la escuela superior, esperamos y te animamos a que participes en las actividades en tu escuela. Como resultado, tenemos un programa durante el año escolar que incluye tutorías, seminarios de mentores e informativos sobre trabajos de verano, habilidades para las entrevistas, proceso de postulación y exámenes SAT/ACT para entrar a la universidad. Para más detalles respecto de nuestro compromiso hacia ti y tu compromiso hacia nosotros, por favor visita la página Commitment que encuentras en la postulación.
  • ¿Cuándo es la fecha de entrega de las postulaciones?

    A. La solicitud en línea y todos los materiales de solicitud deben completarse / enviarse antes del 1 de febrero de 2024, antes de las 9:00 p.m. Utilice la lista de verificación de la solicitud proporcionada para asegurarse de haber completado cada paso de la solicitud.
  • ¿Cómo debo llenar la postulación en línea?

    A. Visite theberkeleyacademy.org, haga clic en "Future Scholars", haga clic en "Become a Scholar" y, por último, haga clic en "¿Nominado para postularse? ¡Felicidades! ¡Haga clic aquí!" para obtener más detalles sobre cómo postularse.

BERKELEY PREPARATORY SCHOOL

4811 Kelly Road
Tampa, FL 33615
(813) 885-1673

Berkeley puts people in the world who make a positive difference.

Berkeley Preparatory School is an independent, coeducational, college preparatory, Episcopal-affiliated day school for children in grades Pre-K – 12. Dedicated to academic excellence, character development, the arts and athletics, Berkeley’s curriculum is designed to support the talent and ambition of each student. Guided by the vision statement “Berkeley puts people in the world who make a positive difference,” Berkeley strives to instill a strong sense of morality, ethics and social responsibility in its students.